INNBIO invita a participar de DibTalks «Ciencia colaborativa y emprendimiento»

El próximo viernes 30 de septiembre, en Working House ubicado en Orompello 178 en nuestra ciudad de Concepción, se realizará la actividad DibTalks «Ciencia colaborativa y emprendimiento» realizada por Pathkan y Beagle Bioinformatics.

A partir de una serie de charlas acerca de temas innovadores y disruptivos como la genómica, bioinformática, biología sintética e internet de las cosas, DIB Talks tiene el objetivo de generar una discusión sobre la capacidad de desplazamiento de las biociencias desde laboratorios científicos, a nuevas empresas, incubadoras/aceleradoras de negocios, hacker spaces y hasta nuestros propios hogares.

«Creemos que traer estos temas para discusión es de gran importancia para ayudar en la generación de un ecosistema innovador preparado para esta bio-revolución, ayudándonos a transformar a Chile en un actor clave en esta revolución desde América Latina,» explican sus organizadores.

DibTalks cuenta con la colaboración de la Plataforma INNBIO, la Academia de Innovación y la revista de difusión científica Neurotransmisor y tiene cupos limitados.

Dib Talks afiche PROGRAMA_Concepcion-Recovered (4)