Felicitamos a la nueva Bioingeniera Natalia Sepúlveda Fierro, quien aprobó su tesis de grado titulada «Efecto del reciclo sobre el proceso de digestión Anaeróbica en dos etapas acoplado al proceso de nitrificación parcial, Anammax y Desnitrificación simultánea»: ¡Te deseamos éxito en el inicio de tu camino profesional!