GEN FCB: conociendo a nuestra gente

Carolina Bustamante es la encargada de resolver las dudas de nuestros estudiantes de pregrado y siempre está dispuesta, con su amabilidad característica, a ayudar a quien lo necesite desde la Secretaría de Pregrado. Queremos que conozcas más de la comunidad que forma parte de la Facultad de Ciencias Biológicas, porque juntos somos FCB.

¿Cuándo llegas a la facultad y por qué?: Llego a la Universidad en 2015, a un reemplazo en el Departamento de Microbiología. Luego, me vuelven a llamar en septiembre del mismo año para el cargo de secretaria de la Carrera de Bioingeniería. Llegué a trabajar a la Universidad en busca de un mejor campo laboral.

¿Cuál es tu momento favorito del día?: En la tarde, cuando compartimos el término de la jornada con mis hijos.

¿Algún Hobby o pasatiempos?: Me gusta ver películas, series y a veces suelo Tejer.

Gustos: Me gusta el té y el mate en el invierno y también me gusta escribir mis pensamientos y disfrutar de un rico chocolate

¿Mascotas?: Sí, tengo un perrito llamado Onix, el regalón de los niños, ya que les ayudó con su miedo a los perritos.

Si pudieras, ¿a qué lugar te gustaría viajar?: Me gustaría conocer Corea, por la cultura tan diferente a nosotros.

Objeto regalón: mis zapatillas, me encanta usarlas.

¿Algo que recomiendes?, puede ser una serie, libro…: Soy fanática de la serie Grey’s Anatomy, y la recomiendo a quienes disfruten de las series que tienen humor, amor y conocimientos de medicina.

Regalo útil: Un cuaderno temático o agenda, ya que me gusta escribir.

¿Alguna anécdota o historia que quisieras compartir?: Solo podría contar que en mi labor como secretaria de carrera he podido conocer y a ayudar a muchos jóvenes que depositan su confianza en mí y eso me llena de emoción. El hecho de poder contribuir desde lo emocional en sus vidas profesionales es gratificante en mi labor, ya que a veces ellos necesitan ser escuchados un poco más allá de lo académico.