Se realiza cena de despedida para jubilados dedicada a María Victoria Hinrichs y Victoria Gallardo


Como es tradición, la Facultad de Ciencias Biológicas, a través del Decanato, organizó una cena para el personal que se ha acogido a jubilación este año 2017. La actividad se realizó el martes 30 de mayo a las 20:00 horas en el Restaurant Hacienda Patagonia, ubicado en San Pedro de la Paz.

El encuentro estuvo dirigido a todo el personal de la Facultad, pero enfocado en las dos académicas que concretaron su jubilación. Las personas acogidas a jubilación este año 2017 fueron:


Dra. María Victoria Hinrichs: Doctora en Ciencias, Biología, de la Universidad de Chile. Fue profesora asociada de la Facultad de Ciencias Biológicas UdeC y parte del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular. Además participó como investigadora del Laboratorio de Señalización y Desarrollo, el cual estudia los mecanismo de señalización regulados por proteína G heterotrimérica que controlan distintos procesos celulares durante la embriogénesis.

Victoria Gallardo Munizaga: Magíster en Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, fue profesora asistente de la Facultad de Ciencias Biológicas UdeC. Perteneció al Departamento de Fisiología y luego al Departamento de Fisiopatología. Participó como colaboradora en el Laboratorio de Fisiología Vascular.

Victoria Gallardo, Soraya Gutiérrez (Decana FCB), María Victoria Hinrichs